El niño de Iron Man 3 cree que ya está listo para ser Iron Lad

Póster de Iron Man 3

Una de las sorpresas del final de Vengadores: Endgame es el regreso del actor Ty Simpkins para dar vida de nuevo a Harley Keener, el famoso niño de Iron Man 3. Eso sí, como es lógico, ya no es un niño.

Dicho esto, y visto el fatídico destino de Tony Stark, Simpkins ha declarado recientemente que está listo para volver al Universo Cinematográfico de Marvel a lo grande.

Fue genial volver. Cuando me llamaron y me dijeron que lo iba a hacer, me puse loco y empecé a gritar en el coche. Al principio no estaba confirmado que fuese a volver y no quería estropearlo. Así que mi madre me preguntó, ‘¿Qué es esto? ¿Qué es esto?’, y no podía contárselo.

Cuando le preguntaron sobre la razón por la que cree que le invitaron para la escena en cuestión, añadió:

Me gusta pensar que estuvieron en contacto y que Tony aún cuidaba de él, porque para Harley ese lazo fue súper importante y fue algo así como su única figura paterna. Así que eso es lo que estaba pensando en la escena del funeral, sobre cómo de triste habría estado Harley.

Debido a su aparición en Vengadores: Endgame, muchos fans especulan con la posibilidad de que Harley se convierta en el próximo Iron Man. En los cómics, Iron Lad (una versión más joven de Kang el Conquistador del futuro) lidera a los Jóvenes Vengadores (Young Avengers). Cuando le preguntaron si heredaría el manto del personaje, Simpkins dijo:

Sí, 100%. Me encantaría. Lo haría, lo haría. Sin duda.