Maestro podría ser uno de los grandes villanos del UCM

Maestro

Tras ser derrotado Thanos en Vengadores: Endgame, muchos ya piensan en cuál será el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Una nueva teoría que se ha extendido como la pólvora dice que Bruce Banner / Hulk sería la próxima gran amenaza, pero como Maestro. Maestro es un súper villano de un futuro alternativo que es la mezcla más brutal de cerebro y fuerza posible.

Según la teoría, el Profesor Hulk que vemos en Vengadores: Endgame es la base para Maestro, ya que Banner habría (figuradamente) asesinado a Hulk y robado su cuerpo.

Maestro

La mezcla de personalidades habría dado como resultado un Hulk que es feliz y que vive sin preocupaciones, lo que supone un gran cambio de personalidad con respecto a lo que se vio en Thor: Ragnarok. Sin embargo, la teoría dice que Hulk estaría luchando en su interior afectando a la mente de Banner como una droga psicoactiva. Esto corrompería lentamente su cabeza, transformándolo en un Hulk “loco”.

Este cambio podría llevar a la adaptación de historias de los cómics como Futuro Imperfecto, la reciente Civil War II o incluso World War Hulk.