Los guionistas de Vengadores: Endgame y el reto de la Capitana Marvel

Póster de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Después de más de diez años, sirviendo como culminación para más de 20 películas, los encargados de hacer Vengadores: Endgame tuvieron que lidiar con muchos asuntos y tratar muchos asuntos.

Uno de los mayores retos fue introducir a la Capitana Marvel (Captain Marvel) muy poco después de su debut en su propia película. Sin embargo, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ya revelaron en su día que cuando escribieron las escenas de Carol Danvers todavía no se sabía nada de Capitana Marvel.

Gracias a la colaboración con los directores Anna Boden y Ryan Fleck, los guionistas evitaron cualquier tipo de conflicto.

Bueno, tuvimos la suficiente suerte de que ellos hubiesen decidido hacer una película de época, así que no entraba en conflicto con los eventos de Infinity War. No tenía que ignorar el chasquido ni nada de eso. Pero escribimos y rodamos nuestras escenas de la Capitana Marvel antes de que ellos escribiesen y rodasen su película. Nos coordinamos con los directores y con Brie Larson. Y también era algo raro que nuestras escenas tuviesen lugar 20 años después de terminar su película, y hay un buen número de experiencias que podrían haber alterado ligeramente su versión y su aspecto.

Pero estaban en el set la primera vez que ella salió con el traje, y todo fue muy de la mano.