El co-creador de Deadpool confía en su futuro como parte de Disney

Personajes de Deadpool 2

En una entrevista reciente, el co-creador de Masacre (Deadpool) Rob Liefeld reveló que no está preocupado por el trato que vaya a recibir el personaje en Disney después de que la compañía haya comprado 20th Century Fox. Recordemos que The Walt Disney es una empresa generalmente orientada a todos los públicos, mientras que el Mercenario Bocazas viene de una franquicia clasificada R y con altas dosis de violencia y escenas políticamente incorrectas.

Liefeld dijo que se presentó un par de veces ante Bob Iger, CEO de Disney, como el creador de Masacre, y que Iger le expresó lo mucho que le gusta el personaje y lo emocionados que están por añadirlo a su catálogo. Liefeld cree que estos cumplidos son genuinos, bromeando con que Iger es un tipo muy importante y que, si no quisiera hablar, le habría evitado fácilmente.

Nunca me ha echado a la seguridad encima. Cuando hemos hablado siempre ha estado muy bien.

Kevin Feige está en ese mismo lugar, quizás, dado su enorme éxito. Pero también le he preguntado a Kevin en esa misma situación y él ahora está diciendo públicamente lo que me dijo a mí en privado, algo que no tiene por qué hacer. El tema que los lectores necesitan ver es que pueden fácilmente no decir nada, y cuando necesitan hacerlo, son muy buenos no diciendo nada. El hecho de que tengamos algunas noticias buenas es positivo. Espero que Masacre tenga un gran futuro en Disney. Estoy 100% seguro de que va a tener un futuro brillante ahí.

Recordemos que, recientemente, Feige afirmó hablando sobre Masacre que si algo funciona, para qué cambiarlo.