Tom Holland habla de la misión de Peter en Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Peter Parker solo quiere tomarse unas vacaciones después de los eventos de Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sin embargo, a pesar de encontrarse de viaje en Europa durante Spider-Man: Lejos de Casa, parece que no podría dejar atrás su identidad de Spiderman.

Durante la visita de los medios al set de rodaje de la película, Tom Holland explicó la razón por la que Parker no puede tomarse ni un pequeño descanso.

Al final, siempre es sobre salvar a gente y hacer lo correcto. El mundo está en riesgo en esta película. Siento que el Buitre era un criminal de nivel bajo, estaba bajo el radar. No mucha gente sabía sobre él, pero esto es un evento de talla mundial. Los riesgos son mucho mayores para él y creo que lo comprende, lo que significa que tiene que aparecer y hacerlo suyo. En el corazón de la película, Peter Parker solo quiere decirle a la chica que realmente le gusta que la quiere y tener unas buenas vacaciones. Pero todo se ve arruinado.

En resumen, la misión de Peter Parker en la película es salvar el mundo por petición expresa de Nick Furia (Nick Fury). Sin embargo, el elemento de una relación con MJ también es un factor importante.

En esta película está muy motivado por el amor y tomarse un descanso. Esta película es sobre él intentando tomarse un respiro, pero la responsabilidad de ser Spiderman siempre está ahí, lo cual es bastante divertido, porque en la primera película nos aplicamos para mostrar a Peter Parker disfrutando de sus poderes y queriendo realmente ser Spiderman.

Mysterio y los monstruos elementales no serán lo único que se interpondrá en el camino de Peter Parker a la hora de tener unas felices vacaciones. Habrá alguien nuevo con el que Peter no parece poder llevarse bien.

Brad entra en escena. Ahora tenemos a Peter Parker, que aún adora los aspectos de ser Spiderman, pero solo necesita un descanso, solo necesita unas vacaciones como todo el mundo a veces. Y eso no es posible cuando eres un superhéroe, y tienes la responsabilidad de salvar vidas. Así que es un equilibrio interesante de ver a un chico haciendo sus deberes. Así es como lo describo.