Insinúan la llegada de J.J. Jameson y el Daily Bugle al UCM

Durante la visita de los medios al set de rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres, el productor ejecutivo Eric Hauserman Carroll habló sobre la posible introducción de J.J. Jameson y el Daily Bugle.

Spiderman no es lo mismo sin Jameson, y Jameson no debe aparecer sin el Daily Bugle, por lo que su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel es inevitable. Y parece que llegará más pronto que tarde.

Sí, hemos hablado sobre ello totalmente y pensamos mucho en esos personajes, específicamente en lo referente a esta película. El tema es que queremos asegurarnos de que les presentamos de una forma que no os haga sentir instantáneamente que los habéis visto antes. Así que tenemos un par de ideas, algunas de las cuales no puedo dar detalles porque serían un spoiler, pero totalmente si tuviésemos una entrada para el Daily Bugle que no sea solo en plan periódico tradicional. Y con Peter Parker sucede esta cosa extraña donde ser un fotógrafo ya no es necesariamente una marca de distinción. Todos tenemos mejores cámaras en nuestros bolsillos que las que poseían la mayoría de las personas hace diez años. Entonces, ¿cómo podemos hacer que Peter o alguien entre a ese mundo sin que se sienta como si los niños realmente aspirasen a ser fotógrafos para el New York Times? O que aspiren a que le hagan RT en Twitter, y así sucesivamente.

Así que estamos intentando rendir tanto homenaje al material fuente como sea posible, y pensamos que hay un par de ideas divertidas como esas aquí, la mayoría de las que no quiero hablar, pero sí. Queremos coger la mitología que la gente quiere y presentarla de una forma que sea totalmente fiel a la gente que la ama, pero de una forma diferente.