Revelado el papel de Katherine Langford Vengadores: Endgame

Katherine Langford

El pasado octubre, se reveló que Katherine Langford tenía un papel en Vengadores: Endgame. Sin embargo, ahora que la película ya se ha estrenado, no hay ni rastro de la actriz por ninguna parte.

En una entrevista reciente para el podcast Happy, Sad, Confused, los directores Joe y Anthony Russo finalmente confirmaron a quién iba a interpretar Langford originalmente.

Hubo un idea en la que Tony iba a ir al estado metafísico al que fue Thanos cuando chasqueó sus dedos. Y allí iba a haber una versión futura de su hija.

La intención era que su hija futura, porque estas películas están tratando con magia, su hija futura le había perdonado y eso le dejaba ir en paz. Y la idea parecía relevante. Pero eran demasiadas ideas en una película ya de por sí complicada.

La reacción del público de prueba fue la razón por la que esa escena finalmente no entró en la película, ya que no entendían que Langford estaba interpretando a una versión futura de Morgan Stark.

De lo que nos dimos cuenta fue que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no nos estaba tocando y estaba teniendo peso emocional con nosotros a ese nivel.