El dibujante Patrick Gleason firma exclusividad con Marvel Comics

Logotipo de Marvel

El dibujante y guionista Patrick Gleason (Batman and Robin, Aquaman, Green Lantern Corps, JLA, Young Justicey Welcome To The Working Week) ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Comics.

El anuncio se hizo en el panel Marvel Comics: Make Mine Marvel de la Fan Expo el domingo por la tarde. Gleason se unirá a la familia de títulos de Spiderman, con su primer trabajo con la editorial llegando en forma de historia corta el próximo mes de julio en Amazing Spider-Man Nº 25.

En palabras de C.B. Cebulski, Editor Jefe de Marvel Comics:

Pat y yo empezamos nuestras carreras juntos casi hace dos décadas, y desde que me uní a Marvel, es un dibujante que me he estado muriendo por que trabajase aquí, tenerle dibujante nuestro increíbles personajes. Estoy emocionado por que las estrellas se hayan alineado ahora y Pat se haya unido a nosotros en los salones sagrados de la Casa de las Ideas. Creedme, las contribuciones que va a hacer a nuestros cómics van a a ser impresionantes.

En palabras del propio Gleason:

Estoy muy emocionado por unirme a la familia Marvel como nuevo dibujante y guionista exclusivo. C.B. y todo el mundo en marvel me han dado la bienvenida y están entusiasmados por lo que vamos a hacer juntos, y ha sido como poco impresionante. Desde que era niño, he soñado con trabajar con sus héroes icónicos y ahora reconocidos en todo el mundo. Es excitante en este punto de mi carrera alcanzar un nuevo punto culminante, y dibujar al Increíble Spiderman. No puedo esperar a que los fans del Universo marvel vean esos cómics locos y emocionantes que vamos a hacer juntos.