Las series de Disney+ tienen lugar después de Vengadores: Endgame

WandaVision

Aunque hay muchas teorías y suposiciones, lo cierto es que poco sabemos sobre las series de televisión que prepara Marvel Studios para la plataforma Disney+. De momento están confirmadas con total seguridad tres: WandaVision, Falcon & Winter Soldier y Loki.

Ahora, en una entrevista reciente, los guionistas de Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, han confirmado que esas series estarán ambientadas después de la película, por lo que tratarán con sus consecuencias.

Cuando les preguntaron si estaban involucrados en las series, Markus respondió:

No. Todo lo que sé es que creo que tienen los eventos de esta película en consideración. No están en una continuidad paralela.

Aunque sus palabras no aclaran nada sobre las tramas, puestos a especular podemos elaborar unas tramas sencillas para cada una de las tres series.

WandaVision: La serie podría girar en torno a Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), intentando encontrar la forma de traer de vuelta a la vida a Visión.

Loki: en Vengadores: Endgame, durante la visita de los héroes al momento del tiempo en el que tiene lugar la batalla de Nueva York, una alteración en los eventos tienen como consecuencia que el Dios del Engaño se haga con el Teseracto y desaparezca. La serie podría girar en torno a las aventuras del personaje a partir de ese momento.

Falcon & Winter Soldier: Aunque ambos personajes han demostrado en pantalla llevarse mal, en realidad es una relación de amor/odio que les une en torno a la figura del Capitán América. La serie podría girar en torno a las primeras misiones de Sam Wilson como Capitán América, con Bucky haciendo de compañero.