Mike Colter habla de qué habría pasado en la temporada 3 de Luke Cage

Póster de Luke Cage

Mike Colter, antigua estrella de la serie de televisión Luke Cage, ha hablado en una entrevista reciente sobre lo que habría pasado en la tercera temporada de no haberse cancelado.

Según comenta, la serie de Netflix habría explorado otra dirección para el superhéroe, que se había posicionado como el defensor y responsable de Harlem.

Creo que era el comienzo de algo. El creador Cheo Hodari Coker visualizó otro comienzo, otro viaje, otra dirección para Luke Cage que seguir para que pudiéramos explorar. Está intentando todo eso donde hace lo correcto y trata de asegurarse de que cumple con la ley y es moralmente responsable.

La segunda temporada terminó con Mariah Dillard dejando a Cage en el Harlem’s Paradise, estableciendo al héroe del barrio como el nuevo mandamás. Dado el nuevo nivel de poder y la responsabilidad de Cage, quedó la puerta abierta para nuevas rutas en la exploración del mundo criminal de Harlem.

El hecho de que estés haciendo lo que sea contra esa gente que no sigue las reglas, siempre acabas un paso por detrás y creo que estaba frustrado. Y creo que íbamos a ver cómo sería si hubiese cruzado la línea en más de una ocasión. Tendría que haber hecho cosas en lugar, por ejemplo, de preocuparse por las ópticas, de cómo le ve el vecindario, de cómo le acepta la gente. Era un lugar interesante al que llevarle porque, de nuevo, tener poderes pero no poder hacer lo que quieres hacer con ellos es frustrante.

Así que creo que íbamos a dejarle hacer algunas cosas por las que la gente se habría enfadado, pero al mismo tiempo, creo que algunas personas le aclamarían, y con suerte, al final, para cuando terminase, podríamos traerle de vuelta para ser la persona que todos pensábamos que era. Ya sabes, la persona en el fondo, pero a veces la gente buena hace cosas malas, y el malo hará cosas buenas a veces. Así es la vida.