El creador de Thanos dice que cree que Kronos aparecerá en Los Eternos

Los Eternos

Aunque sigue sin anunciarse de forma oficial, es más que evidente que una de las próximas películas de Marvel Studios será Los Eternos. Según el creador de cómics Jim Starlin, la película podría contar con la presencia de un personaje que los fans están deseando ver en la gran pantalla.

En una entrevista reciente, el legendario guionista y dibujante reveló que cree que Kronos estará en la película.

Creo que se supone que Kronos está en Los Eternos, cuando la hagan, según he oído. Viene de tercera mano, así que está un poco cogido con pinzas.

Además de la revelación de Kronos, Starlin dijo también que le gustaría ver a Eros / Starfox, así como el regreso del propio Thanos.

Traerán de vuelta a Thanos. Lo que no puedo imaginar es que no lo vayan a hacer más adelante, después de haber hecho tanto dinero con él en este punto.

Y no solo esto, sino que Starlin también espera ver a otra de sus creaciones, Pip el Troll, en una futura película de los Guardianes de la Galaxia, algo que ve totalmente posible ahora que James Gunn ha vuelto.

El que me gustaría ver realmente añadido al Universo Marvel es Pip el Troll, creo que sería divertido, y creo que hay una posibilidad ahora que ha vuelto James Gunn con las películas de los Guardianes. Veremos, creo que tiene algunos planes para Adam Warlock, no estoy seguro de esto, esto es especulación por mi parte sobre lo que harán con él, estuvieron hablando primero sobre traerle como villano, según dijeron, así que eso me hace pensar que podría tener más vida que eso y si se hace eso, espero que Pip el Troll no venga solo, ya sabes, Thanos, Pip, y Dreadstar son mis personajes favoritos.