Chris Hemsworth habría renovado contrato para la siguiente fase del UCM

Póster de Thor en Vengadores: Endgame

Hay varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel que, bien porque han terminado contrato, o bien por los eventos de Vengadores: Endgame, no seguirán en la Fase 4. Sin embargo, hay otros que sí, y uno de los más longevos parece que está entre ellos.

Según un nuevo rumor, Chris Hemsworth firmó una extensión de su contrato en 2017 no solo para hacer Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, sino también para la siguiente fase de películas.

Aparentemente, actor Chris Hemsworth renegoció su contrato en 2017, lo que incluye su trabajo para Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. También dice que eso incluye la siguiente fase de películas. ¿Significa eso que habrá Thor 4? Quizás. Tessa Thompson reveló recientemente que Taika Waititi ha presentado una idea para la cuarta entrega de la franquicia. Sin embargo, Vengadores: Endgame terminó con Thor yendo al espacio con los Guardianes de la Galaxia, lo que insinúa que Hemsworth podría ser parte del reparto de Guardians of the Galaxy Vol. 3. En cualquier caso, todavía tendremos al actor entre nosotros durante unos años más.