Las próximas series de Hulu desatan rumores sobre una serie de Blade

Blade

Marvel Television sorprendió a todo el mundo al anunciar dos nuevas series de televisión que se emitirán el año que viene en Hulu, una protagonizada por Robbie Reyes / Motorista Fantasma (Ghost Rider), que además contará con el actor Gabriel Luna, y otra protagonizada por los hermanos Daimon y Ana Hellstrom.

Pero lo más curioso de todo es que la propia Marvel, así como Gabriel Luna, confirmaron el anuncio adelantando la llegada de los Espíritus de Venganza, algo a tener en cuenta cuando solo está involucrado un Motorista Fantasma. Ese apodo siempre ha estado asociado a un Motorista Fantasma, sin importar que fuese Johnny Blaze, Danny Ketch o Robbie Reyes. Sin embargo, más recientemente, Spirits of Vengeance fue una miniserie de Marvel Comics protagonizada por el Motorista Fantasma, los hermanos Hellstrom y Erick Brooks / Blade.

Dicho esto, se han desatado los rumores sobre una posible serie de televisión protagonizada por el que conoce el sol. Blade es un personaje que los fans llevan queriendo ver de nuevo desde hace muchos años, y una serie de vampiros encajaría perfectamente junto a las del Motorista Fantasma y los hijos de un demonio, especialmente con vistas a hacer algún crossover.