El co-creador de Shang-Chi tiene esperanzas puestas en la película

Shang-Chi, Maestro de Kung Fu

Shang-Chi es uno de los personajes de Marvel Comics que parece que tendrá película en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Según los rumores, el rodaje comenzará este mismo año en Australia bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

De momento no se conocen más detalles al respecto, pero solo con esto, el co-creador del personaje Jim Starlin tiene ciertas esperanzas en la película.

No sabía que la iban a hacer. Solo la anunciaron un par de semanas antes de que saliese Endgame, y mi mujer y yo estábamos en Sudáfrica, intentando evitar todo el tema publicitario así que nunca había oído hablar de ella hasta que volví y un reportero con el que estaba hablando, creo que fue el lunes, me lo dijo.

Con Shang-Chi, tengo curiosidad porque lo difícil es que tiene que tener un gancho que la aleje de las millones de películas de kung-fu que se han producido antes. Ya sabes, no queremos otra película de Bruce Lee, queremos algo diferente, algo realmente entretenido. Tengo curiosidad y no puedo esperar a ver qué tipo de gancho usan para llevarle en esa dirección un poco diferente a lo que hemos visto antes.

Starlin es también el co-creador de Thanos, y tuvo recientemente un cameo en Vengadores: Endgame. Cuando le preguntaron si haría otro cameo en la película de Shang-Chi, al ser este otra creación suya, Starlin dijo:

Sí, me encantaría hacerlo Sería divertido. Ya sabes, nunca se sabe cómo van a hacer estas cosas. La invitación para el cameo salió de la nada por parte de los Russo, así que quién sabe con esto de Shang-Chi, porque como dije, ni siquiera sabía que estaba en producción ni lo avanzado que estaba hasta hace nada. Así que veremos.