Revelado un posible villano de Marvel’s Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man

Parte de lo que hizo al videojuego Marvel’s Spider-Man tan bueno es su robusta plantilla de villanos, aunque hay muchos cuya presencia podemos asumir que no se repetirá en la secuela. Esto, obviamente, es un duro trabajo para la desarrolladora Insomniac Games porque le obliga a indagar más en la biblioteca del trepamuros.

De momento no sabemos detalles de la secuela. Es más, todavía no ha sido anunciada oficialmente, pero Insomniac Games lo ha pseudo-confirmado e incluso ha insinuado que han comenzado con el desarrollo.

Ahora, ciertos medios apuntan a que un reciente número de un cómic relacionado con el juego podría haber revelado el primer villano de la secuela: Enjambre (Swarm). En Spider-Man: City at War Nº 2 muestra a Spidey enfrentándose a Enjambre, un villano cuyo cuerpo está completamente compuesto de abejas, las cuales usa durante la batalla.

Aparentemente, Enjambre iba a estar en el primer juego, pero fue cortado por razones desconocidas. En otras palabras, Insomniac Games ya tiene los diseños de Enjambre, por lo que sería fácil añadirlo a la secuela.