Brie Larson sigue queriendo una película solo de Vengadoras

Póster de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

El viaje de Brie Larson como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de comenzar, pero la actriz siempre ha sido muy abierta en cuanto a qué espera de Carol Danvers y de la inclusión y diversidad dentro de la franquicia. Por ello, no sorprende que la actriz siga manteniendo la esperanza de una película de Vengadoras.

En una entrevista reciente, Larson ha reafirmado su interés de una película protagonizada únicamente por mujeres del UCM.

Aún apoyo la idea de una película solo de Vengadoras. Conseguir tener a todas las mujeres juntas y hacer que trabajen como un equipo… sería muy poderoso e icónico.

Solo viendo Vengadores: Endgame, pudiendo ver a todos esos personajes juntos, te das cuenta que la belleza de estas nuevas películas de superhéroes es que todo el mundo tienes unas habilidades especiales propias para poner sobre la mesa. Su propio, ya sabes, súper poder. Y ver a las mujeres trabajar juntas, y de esa forma como equipo, no es algo que se haya visto suficiente en pantalla.