Ahora sí, primeros datos oficiales de taquilla de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Hace unas horas Disney estimaba en unos 140 millones de dólares la recaudación de Vengadores: Endgame para el pasado viernes en Estados Unidos. Pues bien, ya tenemos entre manos los datos oficiales, y la película de Marvel Studios ha recaudado 156,7 millones de dólares, incluyendo los 60 millones recaudados en las sesiones del jueves por la noche. Con esto, el filme destroza el récord anterior de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que estaba en 119,1 millones.

Con esta cifra, como es de lógica, aumenta lo que se espera que Vengadores: Endgame recaude durante todo el fin de semana. Si antes se estimaba que podría conseguir una cifra entre 250 y 300 millones, ahora los analistas creen que podría llegar a 340-375 millones de dólares.

Una vez más, teniendo en cuenta este ritmo de recaudación tanto dentro como fuera de Estados Unidos, los analistas siguen viendo posible llegar a los 1.000 millones de dólares el domingo para convertirse en la primera película de la historia en hacerlo durante su primer fin de semana.