Deborah Ann Woll habla de las cancelaciones de Daredevil y The Punisher

Deborah Ann Woll

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Netflix decidió cancelar todas sus series basadas en Marvel, y a toro pasado, la actriz Deborah Ann Woll ha compartido en una entrevista su opinión al respecto.

La actriz que dio vida a Karen Page tanto en Daredevil como en The Punisher (principalmente, porque también la vimos en otras series) habla de cómo se sintió al conocer la noticia y sobre si hay algún futuro para las series.

Estaba triste cuando ocurrió, más porque no lo sabía. Normalmente, dirías adiós y recibirías las direcciones de email de la gente y quizás robarías algo del set, pero debido a que tuvimos un final de temporada realmente fuerte, todos estábamos muy seguros de que volveríamos, pero entonces cuando vimos a Luke Cage y Iron Fist irse, empezamos a pensar que quizás había un 50% de posibilidades, y después cuando nos dejaron ir, pensé, ‘Oh, van en otra dirección’.

Van a poner su energía en otra cosa y yo también voy a empezar a centrarme en hacer eso. No he oído absolutamente nada sobre resucitarlas de la forma que sea y creo que las posibilidades de eso son muy pocas.

Para mí, en mi forma de luto, y dejar atrás esta experiencia, tengo que hacer eso y necesito decir, ‘Guau, estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad y poder haber conocido a esta gente maravillosa y haber interpretado este papel increíble, y ahora voy a hacer otra cosa y poner mi energía en otra cosa’. Daredevil va a ser ese precioso recuerdo en lugar de un recuerdo frustrante al que aferrarse.

Lo estoy superando, así que tuve que alejarme de todo eso solo por mi salud mental. Estoy intentando vivir en un lugar de agradecimiento y calidez.

Diré esto, generalmente te cancelan porque das asco de alguna forma, es algo realmente bueno que te cancelen en lo más alto de nuestros poderes, realmente poder salir y decir que fue fuerte en lugar de hacer tres temporadas más de las que la gente diga, ‘Eh, desearía que hubiesen sido más como la tercera temporada’, así que quizás eso es un aspecto positivo.

En cuanto a qué habría pasado en una hipotética cuarta temporada de Daredevil, Ann-Woll remató diciendo:

Sé que Erik tenía muchas ideas sobre eso, pero no sé nada específico ni nada así, pero confío en Erik. Creo que Erik Oleson es un showrunner tremendo y un gran guionista, y sabe cómo reunir un buen equipo. Habría sido realmente buena.