Varios cines abrirán 72 horas seguidas por Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame se estrenará este viernes en Estados Unidos, y algunos cines estarán abiertos las 72 horas seguidas del fin de semana debido a ello.

La cadena de cines AMC ha anunciado que ya tiene 17 cines confirmados que estarán abiertos las 24 horas del día desde el jueves por la noche hasta el domingo por la noche. Este anuncio llega después de que la cadena anunciase hace unos días que Vengadores: Endgame es la película que más entradas ha vendido por anticipado en toda su historia.

En palabras de Elizabeth Frank, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de AMC:

Los clientes de AMC ya han comprado más entradas para Vengadores: Endgame que las que hemos vendido nunca por anticipado para el estreno de una película, y nuestras primeras proyecciones no son hasta el jueves por la noche.

En el comunicado, AMC ha dicho que su equipo de programación está revisando las ventas de entradas y añadiendo más horarios en todos sus cines.

Recordemos que, según se estiman, Vengadores: Endgame podría haber vendido ya entre 120 y 140 millones de dólares en entradas de manera anticipada.