Jon Bernthal dice que hay que dar gracias por haber tenido The Punisher

El pasado febrero, poco después de lanzar la segunda temporada, Netflix decidió cancelar The Punisher. Sin embargo, pese a la pena que supone esto tanto para el equipo y reparto como para los fans, Jon Bernthal dice que hay que estar agradecido por lo que se ha tenido.

Bernthal estuvo presente el pasado fin de semana en el Fan Fest de Chicago junto a sus compañeros Josh Stewart y Jason R. Moore. Allí, Stewart también dijo al respecto:

Es la forma en la que funciona este negocio, te enamoras de algo y ellos te lo quitan. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que esta es la naturaleza de esto, es el ciclo. Es una mierda, ¿pero qué podemos hacer?

A esto, Bernthal añadió:

Creo que es así. Creo que en este negocio tienes que estar agradecido por lo que has tenido, por haber tenido la oportunidad de hacerlo, por haber tenido la oportunidad de trabajar con gente a la que quieres y respetas. Y tienes que dejarlo ahí.

Muchas de estas decisiones sobre lo que sale, esas decisiones tienen lugar en habitaciones a las que definitivamente no nos invitan (risas). Y lo genial sobre la forma en la que es esto ahora, es que no se va a ninguna parte, está ahí en Netflix. Está ahí para siempre.