Thor: Ragnarok reavivó la llama del amor entre Chris Hemsworth y Thor

Póster de Thor: Ragnarok

Aunque la versión de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha tenido sus fans, las dos primeras películas del Dios del Trueno están consideradas por muchos como dos de las más flojas de Marvel Studios. Todo eso cambió con Thor: Ragnarok, e incluso el actor Chris Hemsworth reconoció en numerosas ocasiones que antes de llegar la tercera entrega de la franquicia estaba cansado de interpretar al personaje.

Ahora, en una nueva entrevista, Hemsworth comentó que el director Taika Waititi es el responsable de haber encendido de nuevo su pasión por interpretar a Thor después de dos películas individuales y Los Vengadores.

Cuando llegamos a Ragnarok, yo estaba exhausto por lo que había estado haciendo y un poco desanimado por lo que estaba poniendo sobre la mesa. En Ragnarok, se trataba de romper todas las reglas y de ir con algo que ‘siempre que sea algo familiar, hacer algo diferente’, y Taika Waititi, el director, tuvo la misma visión y las mismas, supongo, agallas para simplemente tirar los dados y hacer cosas del tipo ‘todo vale’.

El resultado fue una película completamente diferente a todo lo que conocíamos sobre Thor previamente, y tanto los fans como la crítica respondieron positivamente, convirtiendo la película en un éxito. Esto, junto con las posteriores interpretaciones de Hemsworth en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, han hecho que ahora Hemsworth quiera seguir poniéndose en la piel del Dios del Trueno.