Se estima que Vengadores: Endgame ya ha vendido $120M en entradas

Póster de Vengadores: Endgame

Nadie duda que Vengadores: Endgame va a ser todo un éxito en taquilla, y que va a batir varios récords. De hecho, ya lo ha hecho sin ni siquiera haberse estrenado, habiendo recaudado una barbaridad con la venta anticipada de entradas.

Según informan, las estimaciones apuntan a que Vengadores: Endgame ya ha recaudado más de 120 millones de dólares gracias a la venta anticipada de entradas en diferentes portales de venta y compañías de cines. De hecho, hay algunas fuentes que apuntan incluso más alto, diciendo que la cifra podría estar en torno a los 140 millones de dólares.

En cualquier caso, estas cifras no son oficiales, y esas entradas vendidas tampoco tienen que ser para el fin de semana de estreno. Sin embargo, sí que es cierto que se alinea con situaciones similares previas. En su día, se estimó que Star Wars: El Despertar de la Fuerza había vendido por anticipado entradas por valor de 100 millones de dólares, y posteriormente recaudó 247,9 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Eso fue un récord en 2015, y todo apunta a que Vengadores: Endgame lo superará este fin de semana.