Vengadores: Endgame podría destronar a Avatar en taquilla

Vengadores: Endgame

Desde que terminó su etapa en los cines en 2010 con 2.700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar ha mantenido el título de película más taquillera de todos los tiempos, y sin contar la inflación. Sin embargo, Vengadores: Endgame podría cambiar eso.

Las primeras estimaciones dicen que la película de los hermanos Russo podría llegar a los 900 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, lo que significa que los 1.000 millones llegarían en cuestión de días. Y es que la venta de entradas continúa muy por encima de Vengadores: Infinity War, la cual acabó con 2.048 millones en sus arcas.

Para los expertos, es de suponer que, como poco, Endgame igualará o superará a Infinity War, así que el listón está en los 2.000 millones. Avatar se acercó a los 3.000 millones, y eso es algo que requiere que muchos espectadores repitan, incluso varias veces.

En cualquier caso, todos coinciden en que todo depende de cómo lo haga Vengadores: Endgame fuera de Estados Unidos, especialmente Así y más concretamente en China, donde la preventa está batiendo todos los récords.