Los personajes de la trilogía secuela de Star Wars podrían volver

Mural Star Wars Celebration 2019

Star Wars: The Rise of Skywalker podría ser la última película de la trilogía secuela, pero podría no ser el final para algunos de los personajes protagonistas de la misma.

En una entrevista reciente, la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy reveló que algunos de los personajes de las películas de J.J. Abrams y Rian JOhnson podrían regresar en futuros proyectos de Star Wars, ya sea en cine o para televisión.

Ya sabes, no es el momento apropiado. Estamos usando este momento apropiado como una oportunidad para ver hacia dónde iremos ahora que estamos dejando la Saga Skywalker atrás. Pero no hay duda de que hay ciertos personajes que hemos creado ciertamente en las últimas tres películas que bien podríamos ver en el futuro.

También tenemos ahora enormes oportunidades con Disney+ de poder mirar al espacio y encontrar quizás historias incluso más pequeñas, historias más crudas. E incluso The Mandalorian que debutará en noviembre tiene enorme alcance y escala, así que estamos emocionados por el potencial de las cosas que podemos hacer.