Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! recibe un repaso animado

Guardians of the Galaxy: Mission Breakout

Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! se prepara para un arco argumental de varias partes que llevará a los Guardianes de la Galaxia por un bizarro viaje a través de diferentes estilos de animación.

La saga Black Vortex comenzará el domingo 5 de mayo con un par de episodios seguidos, y las cosas continuarán una semana después el 12 de mayo con dos episodios más. Este historia de cuatro episodios verá a los Guardianes separados y atrapados en diferentes mundos, cada uno desarrollado usando diferentes técnicas de animación.

Las diferentes dimensiones a las que viajarán los Guardianes se inspirarán en las ilustraciones de los cuentos infantiles, los videojuegos de 8-bit, los cómics animados, la animación con barro, la animación de la Edad de Oro y la tradicional animación por ordenador.

La serie cuenta con las voces de Will Friedle como Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall como Mapache Cohete, Vanessa Marshall como Gamora, David Sobolov como Drax el Destructor y Kevin Michael Richardson como Groot.