Kevin Feige da pistas del futuro del UCM en cine y televisión

Kevin Feige

Sabemos que Marvel Studios no anunciará nada nuevo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel hasta después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, pero gracias a una entrevista reciente, ahora podríamos tener alguna pista.

La revista Variety ha decidido dar protagonismo a Kevin Feige en su número de abril, incluyendo la portada y un amplio artículo en el interior. En el artículo, el Presidente de Marvel Studios arroja algo de luz a cómo serán las cosas tras Vengadores: Endgame y lo que significa para los personajes que ya conocemos.

Algunas de esas películas contarán con personajes que ya conocéis. Algunos de los personajes secundarios asumirán papeles protagonistas, aunque se introducirán algunos personajes nuevos. La recompensa por el trabajo en todas estas películas es que podemos intentar hacerlo de nuevo y hacerlo de forma diferente aprendiendo de nuestros errores e intentando algo que no hemos intentado antes. El UCM post-Vengadores: Endgame será muy diferente.

Pero esto no solo ocurrirá en el cine, porque como ya se ha anunciado oficialmente, también ocurrirá en televisión a través de Disney+.

Esos episodios se conectarán con las películas a lo grande. Es una forma totalmente nueva de narración con la que podemos jugar y explorar. Cambiarán y harán evolucionar a los personajes, a la vez que introducirán algunos nuevos.