Vengadores: Endgame establece un récord de venta anticipada en China

Póster de año nuevo chino para Vengadores: Endgame

Según informan, Vengadores: Endgame ha conseguido repetir el éxito de otros países y ha establecido un nuevo récord en la venta anticipada de entradas en China.

La película de Marvel Studios ha vendido más de un millón de entradas en cuestión de horas, estableciendo el récord de película que más ha vendido en ese tiempo en toda la historia de China.

Además, Vengadores: Endgame también ha superado dos de las marcas de preventa establecidas por Vengadores: Infinity War en el país oriental, superando el total de las primeras 24 horas y superando el total de la primera semana en tan solo tres horas.

Solo el viernes por la tarde, Vengadores: Endgame ha superado los 13,12 millones de dólares en preventa de entradas, aunque Vengadores: Infinity War sigue siendo la película que más ha vendido en total en preventa con 65 millones. Sin embargo, los expertos predicen que Endgame podría terminar en el rango de los 75-100 millones. Eso sí, solo quedan 11 días y 12 horas de preventa en China para Endgame, cuando su predecesora tuvo 21 días y 7 horas.

La información aclara que la cadena de cines Wanda Cinemas podría no estar incluida en estas cifras, ya que esta vende las entradas por separado.