Filtrados supuestos detalles del juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Aunque el gran anuncio del juego tendrá lugar mañana sábado durante un panel en la Star Wars Celebration de la mano de Electronic Arts y Respawn Entertainment, ayer se filtraron algunos detalles de la historia y la jugabilidad que podemos esperar en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

La información llega procedente de una persona que afirma haber trabajado como desarrollador en el juego, y como resultado, no se puede dar por auténtica hasta que sea oficializada.

En cualquier caso, se afirma que la historia del juego será considerada canon, y habrá un droide-mochila que hará de compañero del personaje protagonista. En cuanto a la jugabilidad, comparan el juego con la saga Dark Souls, con énfasis en los bloqueos al estilo Sekiro: Shadows Die Twice. Aparentemente, Respawn ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo en asegurar que los jugadores se sientan como un verdadero Jedi, y parte de esto incluye añadir correr por las paredes y parkour.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La historia del juego se irá desvelando a medida que los jugadores viajan de planeta en planeta en un mundo semi-abierto. Cada vez que se llegue a una nueva zona, habrá que explorar para avanzar con la narrativa. Cada planeta también tendrá nuevas formas de actualizar objetos.

Estéticamente, recordará a Rogue One y Han Solo, aunque tendrá también estética de las precuelas. El juego es para un solo jugador, construido con Unreal Engine 4, y durará mucho más de 5 horas.

El juego ampliará el conocimiento popular de la serie, pero los jugadores también interactuarán con localizaciones y personajes que ya conocen. No habrá modo de creación de personajes, y se controlará a un personaje masculino predefinido.

Finalmente, hablando en general, el juego es una mezcla de Jedi Knight, Force Unleashed y Uncharted.