Kevin Feige da nombre a los nuevos trajes de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Mucho antes de que saliesen a la luz de forma oficial los primeros materiales promocionales de Vengadores: Endgame, filtraciones de diseños y juguetes revelaron nuevos trajes que, como teoría más extendida, se asumió que eran para viajar al Reino Cuántico.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado algunos detalles de esos trajes, diciendo que son importantes para la trama e incluso dándoles un nombre.

Los llamamos trajes de equipo. Y desde el principio decidimos que revelarlos era un gran factor de diferenciación entre Endgame y las otras películas.

Los Vengadores nunca han tenido trajes iguales antes, así que pensamos que sería una imagen muy intrigante ver algo que hiciese sentir a esta película algo nuevo. Teníamos que hacerla sentir más que simplemente Infinity War II. Porque no lo es. Esos trajes de equipo añaden algo fresco. Como también lo hace Ojo de Halcón, como también lo hace la Capitana Marvel. Como también lo hace Scott Lang. Ninguno de ellos está en Infinity War, por eso Scott Lang y Ojo de Halcón son revelados en ese primer tráiler, y la Capitana Marvel en el siguiente.