Kevin Feige aborda el rumor de un protagonista gay para Los Eternos

Los Eternos

Aunque no se ha anunciado oficialmente, parece prácticamente seguro que una de las próximas películas de Marvel Studios será Los Eternos, de la que se dice que introducirá al primer protagonista abiertamente gay del UCM.

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige abordó el rumor en una entrevista reciente, diciendo que la posibilidad se atribuye a un mayor esfuerzo por incrementar la diversidad delante y detrás de las cámaras del UCM.

Bueno, es preciso en que llevamos hablando sobre ello desde hace mucho tiempo. Mira el éxito de Capitana Marvel y Black Panther. Queremos que las películas reflejen el público y queremos que todos los miembros de nuestro público global se vean reflejados en la pantalla. Y eso es lo que llevamos mucho tiempo haciendo. Y ciertamente, eso es en lo que nos estamos centrando de aquí en adelante.

Como se puede ver, Feige no confirma el rumor, pero tampoco lo descarta y reconoce que han hablado sobre ello, así que es muy probable que ocurra. Aún así, no saldremos de dudas hasta dentro de unos meses, ya que no habrá anuncios oficiales hasta después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.