Ojo de Halcón pasará el testigo a Kate Bishop en una serie para Disney+

Hawkeye Nº 14

Aunque esto no implica que vayamos a dejar de verle en las películas, informan que Marvel Studios planea lanzar una serie de televisión para Disney+ protagonizada por el personaje de Jeremy Renner en el UCM, Ojo de Halcón (Hawkeye).

Según dicen, será una serie de aventuras que se centrará en Clint Barton entrenando a su sucesora, Kate Bishop, para que herede el manto de Ojo de Halcón. Sería algo similar a lo que hemos visto no hace mucho en los cómics.

En los cómics, Kate Bishop es una prodigio en el manejo del arco, y se une a la alineación original de los Jóvenes Vengadores como Ojo de Halcón durante la época en la que Clint Barton estuvo muerto, para posteriormente recibir la bendición de Barton ejerciendo este como mentor.

De momento no se ha revelado nada sobre quién dará vida a Bishop, sobre si la serie tendrá lugar dentro de la línea temporal de la continuidad del UCM, o sobre cuándo podría llegar al servicio de streaming.

Haciendo caso de la información de la que disponemos, de momento no oficial, la serie de Ojo de Halcón pasaría a unirse a las de Loki, Visión y la Bruja Escarlata, y Halcón y el Soldado de Invierno.