Vengadores: Endgame ya ha vendido más que 4 éxitos previos juntos

Hace una semana y un día que salieron a la venta las entradas para Vengadores: Endgame de cara a su estreno a finales de mes, y desde entonces la película ha estado superando todas las expectativas. De hecho, el filme ha vendido tantas entradas de forma anticipada, que la cantidad total dobla al número de entradas anticipadas vendidas para Vengadores: Infinity War, Star Wars: Los Últimos Jedi, Aquaman y Capitana Marvel combinadas. Estos datos provienen de Atom Tickets, uno de los principales puntos de venta de entradas digitales de Estados Unidos junto a Fandango.

Por su parte, Fandango informa que la película ha vendido en su primera semana 5 veces más que Vengadores: Infinity War en el mismo tiempo en su plataforma.

https://twitter.com/Fandango/status/1115963892973236229

Siendo este el caso, Vengadores: Endgame podría llegar a destronar a la imbatible Avatar como película más taquillera de todos los tiempos. La película de James Cameron recaudó 2.780 millones de dólares en todo el mundo en 2009, y desde entonces ninguna película ha conseguido acercarse siquiera. Titanic, otra película de James Cameron, es la segunda más taquillera con 2.180 millones de dólares recaudados. Detrás, para cerrar el Top 5, estarían Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2.060 millones), Vengadores: Infinity War (2.040 millones) y Jurassic World (1.600 millones).

Las últimas predicciones sugieren un fin de seman de estreno en Estados Unidos que podría rondar los 300 millones de dólares. En contraste, Vengadores: Infinity War es el mayor estreno doméstico de la historia con 257,6 millones.