Recientemente, el actor David Harbour confirmó que estará en la película de la Viuda Negra (Black Widow). Ahora, durante una rueda de prensa con motivo del estreno de Hellboy, Harbour confirmó también que el rumor de comienzo de rodaje el próximo mes de junio es cierto.

Aunque no entró en detalle, Harbour se deshizo en elogios para el equipo y el reparto de la película. Recordemos que junto a Scarlett Johansson y el propio Harbour, se dice que también encontraremos nombres como los de Florence Pugh y Rachel Weisz.

Creo que está programado para empezar en junio. No creo que aún lo tengan todo completo, pero es un gran personaje. Estoy realmente emocionado por ello. El reparto es de peso con Scarlett y Florence Pugh, creo que han dicho. Sé que han estado hablando sobre Rachel Weisz. Hay algunas actrices realmente geniales.

En realidad no puedo decir nada sobre la historia. Es muy interesante. Es muy sorprendente. Cuando me la presentaron. me sorprendió mucho, pero diré que lo que para mí está más por encima de todo es la directora, Cate Shortland, que hizo esa película Lore. Salió en 2012, o algo así. Es una cineasta fenomenalmente sofisticada, realmente brillante, realmente apasionada y un bellísimo ser humano.