J. August Richards no cree que él vaya a ser Deathlok en el cine

Deathlok en Agents of S.H.I.E.L.D.

La semana pasada saltó un rumor sobre la posibilidad de que Marvel Studios use pronto a Deathlok en el cine. Sin embargo, el personaje ya existe en Agents of S.H.I.E.L.D., donde ha sido interpretado por J. August Richards.

Desde que surgió la noticia, el actor ha mostrado en diferentes medios su interés en seguir interpretando al personaje en la gran pantalla. Cuando en una entrevista reciente le preguntaron si su contrato lo permitió, Richards respondió:

Ni siquiera lo leí. En ese momento mi agente y mi manager me dieron el papel para firmar. Honestamente no tengo ni idea. Obviamente, como ya dije en un tuit que envié, en realidad no hay muchos precedentes de actores de televisión pasando a las películas.

Obviamente, me encantaría hacerlo pero, al mismo tiempo, soy consciente del hecho de que para que Marvel cree ese universo que crean en las películas, tiene que haber mucha planificación, y lo piensan todo mucho, ¿no?.

Para que todos podamos llegar a Endgame, y hacer que todas esas películas coincidan con lo que vamos a ver este mes. Tengo muy claro el hecho de que van a hacer lo mejor para su creación y estoy de acuerdo con eso. Pero obviamente, me encantaría interpretar el papel, pero oye, si introducen a un nuevo Deathlok, vale, bienvenido a la familia. Hey, todos somos Deathlok, y este es uno. Así que ahí es donde estoy en este momento.