Así integrarían los hermanos Russo a Deadpool en el UCM

Deadpool

Tras comprar Fox, Disney pondrá fin al universo cinematográfico de los X-Men tal y como lo conocemos, esperemos que para reiniciarlo en un futuro. Sin embargo, según confirmó la propia Disney recientemente, Masacre (Deadpool) y su franquicia sobrevivirán a la purga.

Durante una entrevista reciente, le preguntaron a los hermanos Joe Russo y Anthony Russo sobre cómo integrarían a Masacre (Deadpool) en una de sus películas de los Vengadores.

Según comenta Anthony, la cosa no sería nada fácil:

Rompe la cuarta parece así que cambia los tonos. Te diría esto, y así es como damos forma a todos esos momentos, literalmente nos encerraríamos en una habitación durante dos meses y discutiríamos sobre esta cuestión antes de poder llegar a una respuesta.

Tras esto, el co-director de Vengadores: Endgame puso ejemplos de algunas de las preguntas que se harían durante el curso de esos dos hipotéticos meses.

Filosóficamente investigaríamos cuáles son las nuevas reglas del personaje. ¿Se le permite romper la cuarta pared? ¿Dañaría eso al personaje?’. Así que tienes que descubrir cómo incorporarías el tono de lo que está ocurriendo en el UCM con un personaje como ese.