Tobey Maguire habla de sus sucesores como Spiderman y volver al papel

Tobey Maguire

Tobey Maguire fue el primer actor en dar vida a Peter Parker en una película de imagen real con Spider-Man en 2002, bajo la batuta de Sam Raimi.

Maguire no ha vuelto a interpretar a Spiderman desde 2007. De hecho, ahora mismo está centrado en tareas de producción y no ha actuado desde 2014. Cuando en una entrevista reciente le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de un superhéroe, Maguire dijo:

En realidad no tengo un pensamiento de ‘Lo haría o no lo haría’. Haré lo que sea. Lo que sea que venga y sienta que me llama, que pudiese o no pudiese encajar en cualquier tipo de caja.

En resumen, que si surge la oportunidad, lo consideraría. Y esa oportunidad podría llegar en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, ya que los directores consideraron pedirle que diese vida de nuevo a Peter Parker en la primera película, y no descartan hacerlo en la segunda.

En cuanto a qué piensa el actor de las versiones de Spiderman de Andrew Garfield y Tom Holland, añadió:

No les he visto a todos. Lo que he visto, lo aprecio. Me gustan mucho ambos actores. Creo que ambos tienen mucho talento. Diría que les aprecio y que me gustan como actores, me gustan esas elecciones.