David Harbour confirma que estará en la película de la Viuda Negra

David Harbour

Aunque muchas veces las adiciones a los repartos de las películas se dan por hecho, no se puede confirmar nada hasta que haya un anuncio oficial. Es el caso de David Harbour y la película de la Viuda Negra (Black Widow), aunque esta vez el actor ha arrojado algo de luz al tema.

En una entrevista reciente, Harbour habló sobre las noticias que le incluyen en el proyecto, y aunque no dijo las palabras exactas, sí insinuó claramente que está a bordo.

Sí tío, quiero hacer la película. Marvel me echaría muy rápido si revelo algo. Mira, esto es lo que diré. Va a ser dirigida por esa mujer Kate Shortland que es una directora fenomenal. Dirigió una película llamada Lore. Es una directora fenomenal, así que es realmente emocionante para mí porque va a ser una película realmente profunda e interesante. Y sí, estoy emocionado tanto como película como por película de superhéroes.

Aunque el papel de Harbour es todavía un secreto, el actor habló de su reciente llegada al estrellato tras Stranger Things y Hellboy.

Hay mucha presión para ir al gimnasio. No me gusta entrenar, tengo que decirte que no es mi cosa favorita. Disfruto estando sentado en el sofá. Pero ahora que te has convertido en la estrella de acción del año, eso probablemente significa que tienes que entrenar todo el año, no solo cuando estás haciendo una película. Sí, la estrella de Viuda Negra Scarlett Johansson estará en mucha mejor forma que yo, pero está bien.