James Marsden abierto a repetir como Cíclope de los X-Men en el UCM

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado hecho por un fan

A día de hoy, nadie fuera de Disney sabe cuáles son los planes de Marvel Studios para los X-Men, pero si decidiesen volver a contar con el reparto original de las películas de Fox, James Marsden estaría dispuesto a repetir como Cíclope (Cyclops) en el UCM.

Aunque esto es altamente improbable que pase, Marsden habló recientemente sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Scott Summers.

Claro, estaría dispuesto. Creo que en ese mundo, simplemente no hay reglas. Puedes hacer lo que quieras. Si hay alguna iteración más adelante donde estemos involucrados, sería algo especial ser parte de ello durante una buena parte de mi vida, y me encantan esos fans y me encanta interpretar a ese personaje, así que sí, estaría totalmente abierto a ello.

Marsden interpretó a Cíclope desde el año 2000 hasta 2006, en la trilogía original de los X-Men. Aunque su personaje murió en X-Men: La Decisión Final, la naturaleza de viajes en el tiempo de X-Men: Días del Futuro Pasado permitió a Marsden regresar brevemente al papel. Su sustituto para las siguientes películas fue Tye Sheridan.