Dicen que Marvel Studios pretende estrenar Doctor Strange 2 en 2020

Diseño conceptual de Doctor Strange

Aunque sabemos que hay muchos proyectos en preparación, algunos de ellos bastante avanzados, Marvel Studios aún no ha anunciado de forma oficial su agenda de estrenos para el UCM tras Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa.

Con los procesos de casting de Los Eternos y la película de la Viuda Negra ya en marcha, lo que significa que pronto podrían empezar sus rodajes, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 post-puesta por el tema James Gunn, falta por ver cuáles son los planes de Kevin Feige para rellenar los huecos.

Ahora, según un nuevo rumor, esos planes podrían incluir un estreno de Doctor Strange 2 en 2020, lo que claramente implicaría un comienzo del rodaje este mismo año.

No se han revelado en la CinemaCon cuáles serán las películas de Marvel para 2020 tras la fusión. Se dice que se revelarán tras el estreno de Vengadores: Endgame a final de mes. Los rumores son que la película individual de la Viuda Negra y Doctor Strange 2.

Se dice que el guión de Doctor Strange 2 ya está listo, y contando de nuevo con Scott Derrickson como director y Benedict Cumberbatch como protagonista, un estreno en 2020 sería factible. Lo de la Viuda Negra (Black Widow) parece lógico vista la prisa del estudio por lanzar la película y lo avanzado que está su desarrollo, y dejar Los Eternos para 2021 también tendría sentido dado su alcance y el peso que quieren darle para la Fase 4 del UCM.