Descripción del material de Vengadores: Endgame en la CinemaCon

Póster de Vengadores: Endgame

Ayer, durante su panel en la CinemaCon 2019, Disney sorprendió a los asistentes con la proyección de material nuevo e inédito de su próximo gran estreno, Vengadores: Endgame.

Aunque se desconoce si ese material llegará a ver la luz antes de que la película esté en los cines, gracias a los medios os podemos dejar una descripción del mismo.

El vídeo comienza con la Capitana Marvel (Captain Marvel) lista para dejar las instalaciones de los Vengadores “para matar a Thanos”. La Viuda Negra (Black Widow) quiere trabajar en equipo pero la Capitana Marvel tiene una actitud arrogante, afirmando que Thanos nunca se ha enfrentado a alguien tan poderosa como ella. El Capitán América (Captain America) se da cuenta de que “allí arriba” es más territorio de ella pero cree que deberían trabajar juntos. Ella podría conocer a gente que sabe dónde está Thanos pero ella no le conoce.

Nébula le explica a Carol que no hay necesidad de perder el tiempo con una búsqueda. Ella sabe dónde está Thanos.

Tras un corte, Nébula continúa hablando sobre cómo Thanos le hizo querer complacerlo, incluso cuando estaba desmontada, con dolor y había fracasado. Su respuesta hacia dónde irían cuando su plan se completase siempre era “El Jardín”.

Aparece un holograma. Mapache Cohete (Rocket Raccoon) muestra que hace dos días tuvo lugar en otro planeta un evento similar al que ocurrió en la Tierra. Usó de nuevo las Piedras. La Capitana Marvel quiere usar las Piedras para traer de vuelta a todo el mundo y deshacer el chasquido de dedos de Thanos. La Viuda Negra quiere intentarlo. Bruce Banner se muestra reacio.

La Capitana Marvel dice que la razón por la que fallaron a la hora de derrotar a thanos la primera vez es “porque antes no me teníais“.

Hey, chica nueva, todo el mundo en esta habitación lleva una vida de superhéroe, si no te importa que te lo pregunte, ¿dónde demonios estabas antes de todo esto?“, le pregunta Rhodes a Carol. Ella dice que estaba ayudando a otros planetas que, desafortunadamente, no tienen a los Vengadores. Thor se acerca a Carol y convoca al Destructor de Tormentas. Ella no se inmuta.

Me gusta“, dice Thor.

Corte de nuevo. “Vamos a por ese hijo de puta“, dice el Capitán América.

Aparece el logotipo de Vengadores: Endgame. Después se ve la nave Benetar en el espacio. Todos los Vengadores menos Tony Stark están a bordo. La Viuda Negra, el Capi y Rhodey nunca habían estado en el espacio, para consternación de Rocket, que pide que nadie vomite en su nave. Se aproximan a un salto, el Capi ve los vibrantes colores pasando, y la nave se desvanece.