Un peluche de Thanos revela spoilers de Vengadores: Endgame

Peluche de Thanos de Vengadores: Endgame

Estamos llegando a un punto donde empieza a ser peligroso y difícil el tema de los spoilers de Vengadores: Endgame. Marvel Studios está haciendo todo lo que puede para evitar revelar información, a pesar de que muchos se quejan del contenido del tráiler más reciente. Pero como ya viene siendo habitual, el merchandising es punto de entrada para información no deseada.

Un oso de peluche parlante de Thanos que ya está disponible en las tiendas tiene cinco frases, y aunque tres de ellas son aparentemente inocentes, cuesta imaginar por qué decidieron incluir las otras dos.

Peluche de Thanos de Vengadores: Endgame

Las primeras parecen provenir de apariciones pasadas del Titán loco, diciendo cosas como “No me importan tus asuntos insignificantes” o “Si no puedes recuperar el orbe no te molestes en volver“.

Sin embargo, también dice cosas como “Tuve todo el poder a mi alcance” o “¿Cómo puedes hacer eso? No tienes la voluntad para portar el poder de las Piedras del Infinito“. Ciertamente suena como que el villano pierde en cierto punto el Guantelete del Infinito y se enfrenta a alguien que se las arregla para usar ese poder contra él.