Material de X-Men: Fénix Oscura mostrado en la WonderCon 2019

X-Men: Fénix Oscura

Además de para lanzar póster exclusivo que os revelamos hace unos días, 20th Century Fox aprovechó la WonderCon 2019 para proyectar nuevo material de X-Men: Fénix Oscura.

Aunque el material no se ha compartido con el resto de los fans fuera del evento, aquí os dejamos una descripción del mismo.

El material comenzó con los X-Men en el espacio para una misión de rescate que cuenta con guiños directos a los cómics de los mutantes. En ella vemos a Rondador Nocturno (Nightcrawler) y Mercurio (Quicksilver) usando sus poderes mutantes para rescatar a unos astronautas atrapados.

Después de que los X-Men regresen de la misión y sean recibidos como celebridades, surgen tensiones dentro del equipo. El Profesor X y Mística (Mystique) entran en una acalorada discusión, donde Mística acusa al Profesor X de disfrutar demasiado de la fama y la popularidad de los X-Men. En una frase que gustó mucho al público asistente, Mística dijo que el equipo debería llamarse X-Women.

La siguiente escena describió un enfrentamiento en Nueva York entre el Profesor X, Tormenta (Storm), Cíclope (Cyclops) y Rondador Nocturno contra Magneto, Bestia (Beast), Loto Rojo (Red Lotus) y Selene. Loto Rojo puede manipular sus brazos como si fueran látigos, mientras que Selene tiene habilidades telepáticas. En la batalla, Selene usa sus poderes contra Rondador Nocturno para entorpecer su teleportación. Vale la pena apuntar que Mística está ausente de estas escenas, lo que podría ser otro indicativo de que los rumores que rodean a su personaje son ciertos.

Entonces, vemos a Magneto enfrentándose a Jean Grey en la entrada de un hotel. El enigmático personaje de Jessica Chastain está a su lado. Magneto intenta matar a Jean con una barandilla e intenta usar sus poderes para clavar el metal en su ojo. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, Jea usa sus poderes telequinéticos para apartar la barandilla.

Después de burlarse de Magneto diciendo que ni siquiera él puede matarla, Jean da un vuelco a la situación y usa sus poderes para golpear la cabeza de Magneto con su propio casco en una escena brutal que ya se adelantó en los tráilers.