Alexandra Shipp cree que Tormenta no necesita a Pantera Negra

Póster de Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Va a pasar un tiempo hasta que podamos ver a los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quita que los fans ya estén especulando con cuál sería la mejor forma de introducirlos.

Quizás una forma de hacerlo sería hacer como en los cómics y juntar de alguna manera a Tormenta (Storm) y Pantera Negra (Black Panther). Aunque a día de hoy es complicado pensar en que esto suceda a corto plazo, la actriz que da vida a Tormenta en X-Men: Fénix Oscura, Alexandra Shipp, tiene algo que decir al respecto.

No. No, no creo que Tormenta necesite a T’Challa, y creo que ella necesita su propia película. No tengo por qué ser yo, solo es necesario que se haga. Una mujer no necesita a un hombre para que le de validez y ella también lleva por ahí más tiempo que él.

Shipp también compartió lo que opina de que los personajes de los X-Men den el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Me gustaría y no me gustaría, porque Tormenta apenas tiene que decir nada. No sé lo que opinan el resto de actores porque nunca lo hemos hablado. Así que sería realmente bueno si no nos amontonasen en otro reparto lleno de gente, en el que solo me ves en la parte de atrás de la imagen como un jodido sasquatch.