Simon Kinberg habla de dos nuevos mutantes de X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura continúa la longeva franquicia de los X-Men en el cine, posiblemente poniendo un punto y aparte debido a la compra de Fox por parte de Disney. La película adapta de nuevo la célebre Saga de Fénix Oscura, y el director Simon Kinberg ha hablado de dos nuevas adiciones al reparto.

Empezando con X-Men: Primera Generación en 2011, Fox reinició la línea temporal principal y contrató a nuevos actores como James McAvoy, Michael Fassbender o Sophie Turner. Ahora, con X-Men: Fénix Oscura, llegan dos personajes nuevos como son Selene y Loto Rojo (Red Lotus).

En primer lugar, Kinberg habla sobre Selene y sobre cómo es un guiño a la Saga de Fénix Oscura original y la inclusión del Club del Fuego Infernal.

La que es de los cómics es Selene, que es un poco un guió al Club del Fuego Infernal. Obviamente es una parte importante de la Saga de Fénix Oscura en los cómics, no es algo que exploremos realmente en esta película. Quería tener algo que al menos rindiese homenaje a eso, y también es un personaje que siempre pensé que era genial y tenía un aspecto interesante.

Introducida en New Mutants Nº 9 (1983), Selene es una vampiresa psíquica que pertenece al círculo interno del Club del Fuego Infernal.

Por otro lado, Loto Rojo es como una amalgama de diferentes personajes de los cómics. Según Kinberg:

Es una especie de combinación de diferentes mutantes y una creación original. De hecho es interpretado por un tipo que es uno de nuestros especialistas de acción, y originalmente hacía las coreografías de acción y su coordinación.

Y yo le estaba viendo, y pensaba que no solo es bueno haciendo la acción, que es lo que hace principalmente este personaje en la película, sino también tiene un aspecto muy interesante. Y resulta que también puede actuar, porque tiene un par de frases en la película.