Un director de Vengadores: Endgame nos anima a compartir la experiencia

Póster en versión original de Vengadores: Endgame

Queda menos de un mes para el esperado estreno en los cines de Vengadores: Endgame, una película que ningún fan de Marvel se quiere perder.

Sin embargo, para mejorar aún más la experiencia de disfrutar de la película, uno de sus directores, Joe Russo, tiene un consejo dirigido a todos los fans.

Lo mejor que creo que ha hecho Marvel es provocar al público. Cuando vas a ver una película de Marvel en su fin de semana de estreno es como un concierto de rock. Hay una energía y una emoción ahí que no vas a tener quedándote en casa.

Hay un sentimiento de comunidad. Hay gente gritando, riéndose, llorando y siguiendo la historia colectivamente de una forma que no sé si volverás a ver fuera de la franquicia Star Wars. La conexión emocional es muy fuerte para mucha gente.

Obviamente, ir al cine siempre ha sido una experiencia mayoritariamente de grupo, pero las películas de superhéroes han dado a los fans de los cómics otro interés común que compartir. Ahora, Joe Russo promete que Vengadores: Endgame irá un paso más allá.

>Va a ser una experiencia única y singular en la historia del cine. Y la gente va a querer compartir esa experiencia juntos, incluso más que Infinity War, francamente.