Chris Evans bromea con la muerte del Capi en Vengadores: Endgame

Capitán América en Vengadores: Endgame

Hace mucho que se especula con que Vengadores: Endgame será el punto y final en el UCM para Chris Evans y su Capitán América (Captain America).

Aunque el actor ha parecido insinuarlo varias veces, nunca se ha llegado a confirmar, y Evans ha decidido divertirse un poco con la incertidumbre, tal y como demuestra en una entrevista reciente donde habla de qué pueden esperar los fans de la película.

Es buena. Es realmente buena. Vi como la primera hora. Correcto, exactamente. Después de morir a manos de Tony dije, ‘¿Sabes qué? No puedo ver esto’. Es duro. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso seguro. La primera versión duraba más de tres horas. Mi funeral es como una hora. Me quedé sin palabras como tres veces.

Dejando claro que la película va a ser una montaña rusa de emociones constante, Evans revela que hay tan poco material en ella que no es un spoiler que hasta le sorprende que Marvel Studios haya podido lanzar un par de tráilers.

No puedo creer que incluso montasen un tráiler, porque la mayoría de la película es un spoiler visual. Veréis. Muchos de los personajes tienen… Probablemente no debería haber dicho eso.