Vuelven los rumores de una serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

El año pasado surgieron fuertes rumores que apuntaban a que Lucasfilm estaba desarrollando una película de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Esos rumores incluían no solo la intención, sino incluso nombres de directores y guionistas, pero el proyecto nunca llegó a ponerse en marcha del todo.

Ahora, meses después de que se dijese que finalmente podrían hacer la película para estrenarla directamente en Disney+, un nuevo rumor afirma que Lucasfilm podría estar preparando una serie de televisión para la plataforma de streaming protagonizada por el famoso Maestro Jedi.

A pesar de la supuesta intención del estudio, no está clara la viabilidad de la producción, ya que Disney tiene actualmente en marcha The Mandalorian y planes para desarrollar una serie precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Si el rumor es cierto, la bomba del anuncio podría llegar el mes que viene en la Star Wars Celebration. El evento ya ha prometido varios anuncios, como The Mandalorian y Star Wars: Las Guerras Clon, y es probable que lleguen el título y el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX.