Anunciado el juego Iron Man VR para PlayStation VR

Logotipo de Iron Man VR

La desarrolladora Camouflaj ha anunciado el próximo lanzamiento del videojuego Iron Man VR en exclusiva para sistemas PlayStation VR.

El juego fue anunciado durante la conferencia State of Play de Sony. De momento se sabe poco sobre la historia del juego, pero el breve material mostrado en el evento a través de un tráiler muestra a Iron Man rescatando un avión con problemas.

Marvel’s Iron Man VR – Announce Trailer | PS VR

Adicionalmente, el dibujante Adi Granov ha sido el encargado de diseñar una nueva armadura de Iron Man para el juego.

En palabras del director de Camouflaj Ryan Payton:

En cercana colaboración con nuestros compañeros y amigos de Marvel Games, Adi creó una nueva armadura que, como el juego, mezcla una estética clásica de los cómics con un giro ultra moderno. En Iron Man VR, el jugador, que juega como el genio e inventor Tony Stark, se enfrenta a fantasmas de su pasado, fuerzas poderosas que buscan arruinarle a él y todo lo que representa. Abrazando completamente la magia de PlayStation VR, los jugadores se encontrarán cara a cara con icónicos aliados y súper villanos mientras vuelan por todo el globo en una heroica misión para salvar no solo Industrias Stark, sino el propio mundo. No podemos esperar a compartir más sobre cómo vamos a contar una historia de Iron Man original de una forma que solo la realidad virtual permite.

Here’s the game’s official description: