Afirman que Taskmaster será el villano de la película de la Viuda Negra

Taskmaster

Según un nuevo rumor, Taskmaster será el villano principal de la película de la Viuda Negra (Black Widow).

Taskmaster es un querido villano de Marvel Comics que posee el poder de adquirir los conocimientos de forma instantánea de cualquier movimiento, estilo de lucha, ejercicio o similar que pueda ver. Eso incluye esgrima o artes marciales, lo que le convierte en un enemigo formidable. En los cómics, ha sido capaz de aprender las habilidades de Ojo de Halcón (Hawkeye) con el arco, las de Punisher con las armas de fuego o las atléticas de Daredevil.

Una fuente interna cerca a la producción afirma que veremos al villano enfrentarse a Natasha Romanoff en la película protagonizada por Scarlett Johansson, cuyo rodaje se espera que comience el próximo mes de junio. Si hacemos caso a los rumores, Marvel Studios podría andar tras André Holland para el papel.

Según comentan, el personaje iba a aparecer originalmente en Deadpool como villano. Aunque estaba en los borradores iniciales del guión, la idea resultó ser demasiado cara para 20th Century Fox. Ahora, con Fox perteneciendo a Disney, que Taskmaster aparezca en el UCM es totalmente posible.