La posible secuela de Capitana Marvel estaría ambientada en el pasado

Capitana Marvel

Capitana Marvel abrió el camino para explorar un nuevo terreno en el Universo Cinematográfico de Marvel, el del pasado previo a cuando nació todo en Iron Man.

Pero la cosa podría no acabar ahí, ya que el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige insinuó recientemente que las posibles secuelas de Capitana Marvel podrían seguir ambientadas en el pasado.

Queríamos darle a ella su propia esquina del universo, su propia mitología. Aunque no somos específicos sobre esto en la película, ¿hay potencial para comprender dónde ha estado todo el tiempo? ¿Por qué no la hemos visto todavía?

La respuesta se revela y se insinúa en esta película mientras trata con un conflicto colosal y universal de otra sección del UCM.

Hablando precisamente sobre ese conflicto, la Guerra Kree-Skrull, Feige admite que aunque los Skrulls terminaron siendo buenos en Capitana Marvel, también hay parte de esa raza que se asemeja más a los villanos de los cómics.

Como dice TAlos hay muchos de ellos repartidos por toda la galaxia. Como hemos dicho, parte del giro al que estás aludiendo, es sobre purgar a esos alienígenas verdes de orejas puntiagudas. Haciéndolos real, haciéndolos completamente formados y parte de, para mejor o mejor, parte de estar completamente formados y ser una especie tridimensional es que que haya algunos buenos como hemos visto en esta película. Y probablemente los hay malos.